Por: Luís Navarro LLanos
El pisar nuevamente el campo del Manuel Calvo y Pérez, trajo a mi memoria los tiempos de colegio; en donde jugábamos en aquella cancha de tierra que hoy aún permanece igual.
Me llena de nostalgia y pena ver a nuestros futuros valores tener que enfrentar a equipos visitantes en campos como el muy conocido “canchón” del Calvo, en donde nuestros niños y jóvenes no pueden mostrar todo su potencial, en donde estoy seguro más de un poblador ha pisado este campo de juego, y hemos sidos testigos de más de una batalla deportiva.
Esperemos que este campo no se sigua dado uso, no con el ánimo de cerrarlo, o dejarlo de lado, sino, por el contrario, que esto sirva para darles un "Jalón de Orejas" a nuestras autoridades para que una vez por todas se preocupen de este gran escenario deportivo.
Pero gracias a la comisión de deportes de menores de la localidad en algunas semanas volveremos a contar con el gramado del Estadio Municipal “San Pedro”. Que por cierto esperamos sea una de los dos campos de juego que tenga el distrito en cuanto a fútbol se amerita.
Esperamos que todos los sepamos cuidar a plenitud y no volver a ver a nuestro talentosos jugadores, mostrarse en pampas de tierra y piedras, que perjudican su desempeño y bienestar general.
Hasta la próxima amigos, y no se olviden de escribirnos, cualquier queja, duda, consultas, pedidos, chismes, críticas, escribanos: pucusport@hotmail.com, nos vemo chaufas!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios, sugerencias ó críticas constructivas para mejorar la calidad de información que deseas recibir...