Por: Jorge Cuya Méndez.
Como dicen que el no apuesta no gana. Y es que todo sabemos del gran espíritu de competencia y perseverancia posee Carlos Aguilar, más conocido por todos como “Poro”.
El hecho de sacar, varios equipos en un mismo torneo, no quiere decir que le guste acaparar gente por doquier, es simplemente, inculcar la sapiencia que llevamos dentro de nosotros a niños y jóvenes, para que demuestren su talento dentro y fuera de un campo de juego, ya sea el deporte cual fuere su especialidad.
Y es por ello que “Porito” celebró por partida doble. En la Final de la categoría Sub-10, jugaron nada menos que sus dos equipos, como lo son Sport Pucusana A y Sport Pucusana B, quienes demostraron un buen nivel de juego excelente final.
El Título se quedó con Sport Pucusana A, mientras que el equipo B se adjudicó con el sub campeonato.
Con estos grandes resultados, Carlos Aguilar demostró una vez más que es uno de los técnicos con mayor proyección dentro del distrito, y esperamos que reciba el apoyo necesario de la empresa privada para poder seguir adelante con estas grandes promesas del futbol.
Claudio Manco fue uno de los baluartes del equipo, quien demostró tener condiciones para ser el futuro lateral de las selecciones de Pucusana.
La Hinchada siempre espectacular
Los hinchas en esta categoría juegan un papel fundamental en los niños, pero sin duda el aplauso para una de ellas, es para la barra del equipo, “Los Jotitas de Marchan”, quienes liderados por Hugo Flores Tito; semana a semana vivían cada cotejo, como si fuera la gran final.
Esperamos contar con ellos para el Torneo Clausura, Semillero 2009. Palmas para ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios, sugerencias ó críticas constructivas para mejorar la calidad de información que deseas recibir...